¡Mira todo lo que te espera en el Village 2022!

Llega una nueva edición del Village L'HExperience. Una edición muy especial porque recuperamos nuestras fechas habituales, a finales del mes de febrero, dando la bienvenida al Mobile World Congress... ¡y a la primavera!

En esta edición os invitamos a sumergiros en el futuro digital de L'Hospitalet. Aprovechamos que nuestra ciudad se convierte en la capital mundial de la tecnología para presentar L'H 6.0, un proyecto diseñado para facilitar el acceso a la tecnología de todos los ciudadanos y ciudadanas, acabando con la brecha digital, fomentando el talento local y ayudando a los emprendedores y las pequeñas empresas a dar el paso hacia el futuro digital.

Pero no os asustéis, que no nos hemos olvidado de lo más importante. En el Village L'HExperience os invitamos, un año más, a bucear en lo mejorcito de nuestra gastronomía local, con platos tradicionales y también especialidades sorprendentes; a bailar al ritmo de los mejores artistas, a reír en buena compañía, a compartir, a reencontraros con los amigos... a fluir en un mar de buenos momentos.

Horarios

Viernes, 25 de febrero, de 18 a 23 h

Sábado, 26 de febrero, de 11 a 23 h (el servicio de cocina permanecerá parado entre las 16 y las 18h)

Domingo, 27 de febrero, de 11 a 17 h

Del lunes, 28 de febrero, al miércoles, 2 de marzo, de 11 a 20 h

Jueves, 3 de marzo, de 11 a 16 h

Novedades

GASTRONOMÍA


Como en cada edición, en el Village podrás pasarlo bien picando y escuchando música. Este año, además, te invitamos a que vivas algunas experiencias inmersivas que te sorprenderán.

DEL 25 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO

Gastronomía

Saborea desde las croquetas de cocido más tradicionales, pasando por el yakisoba japonés, los tequeños venezolanos, los arroces, los calçots o las alcachofas. Todas las tapas preparadas y adaptadas a los diferentes estilos de cocina: veganos, celíacos, halal y kosher.

Cultura


Un estallido de estilos musicales, rumba, rock, pop, flamenco, blues... pensado para todos los gustos y edades que te invitarán a bailar o te harán compañía mientras disfrutas de nuestra gastronomía. También encontrarás danzas urbanas y otras intervenciones artísticas.

Ocio 6.0

  • The Jellyfish Box. La Medusa, el símbolo más antiguo de nuestra ciudad, te invita a hacer un viage mágico y diferente para sumergirte en le proyecto L'H 6.0.
  • The Jellyfish Mirror. Hazte una foto que no te dejará indiferente.
  • Bubble 6.0 "Un minuto para respirar". Calcula tu huella de carbono con el móvil y descubre como compensarla.

Noticias

Capbussa't en la ciutat del futur. Descobreix L'H 6.0
Sumérgete en la ciudad del futuro. Descubre L'H 6.0

Actividades abiertas al público

Foto 1
GASTROL'HOVERS

Te presentamos una oferta gastronómica original y diferente. Sabor con un toque tecnológico y todo el talento de nuestros maestros de los fogones.

¿Hay hambre? ¡Vente al Village!

¡Vuelve el Village! ¡Vuelve la música en directo!
¡Vuelve el Village! ¡Vuelve la música en directo!

¿Ganas de música en directo? En el Village te espera Gisela Quirós con su nuevo espectáculo, el flamenco clásico y no tan clásico del guitarrista Juan Antonio Moya, el baile de Iván Góngora o el neo-soul de N.Y.H. También habrá Djs, danzas urbanas y fiesta asegurada con Los Mejores, La Última Movida y los Rumba Sin Rumbo, entre otros.

¡Entra y descubre todo lo que hemos preparado!