20/06/2022

It’s Summer (Experience) time!

Quien dice que el verano en la ciudad es aburrido es porque nunca ha venido a pasar un verano a L’Hospitalet. Porque aquí, señoras y señores, no tenemos verano. En L’Hospitalet somos más chulos que un ocho y lo que tenemos es Summer. Summer Experience.


¿Qué es eso?, os preguntaréis. Pues muy fácil. Es una propuesta de actividades frescas, divertidas y emocionantes repartidas por diferentes espacios y en los diferentes barrios de la ciudad para que absolutamente todo el mundo, tenga la edad que tenga, pase muy buenos ratos y le saque todo el partido a los días (y las noches) más calurosos del año.


Las actividades, que se van a ir sucediendo a lo largo del mes de julio, incluyen desde una observación astronómica hasta una cata de vinos en los jardines de la Biblioteca Can Sumarro, conciertos en el parque de la Torrassa, talleres y espectáculos de circo en Bellvitge y en la plaza de Maria Artigal de Santa Eulàlia, o jornadas dedicadas a la cultura urbana en la Florida.


Y no solo eso. El parque de la Marquesa volverá a albergar un Jardí Secret plagado de conciertos, espectáculos infantiles y muchas sorpresas. Además, el ciclo Dones de Can Trinxet volverá a homenajear a las mujeres que trabajaron en esta emblemática fábrica del barrio de Santa Eulàlia, y, del 30 de junio al 3 de julio, el circo, la danza y las artes escénicas protagonizarán una nueva edición del festival Per Amor a L’Hart en el parque de la Remunta.


Viendo todo lo que tenemos por delante, podemos afirmar categóricamente y con datos contrastados que el Summer en L’Hospitalet ¡es un planazo!

CONSULTA EL PROGRAMA