08/03/2022

Tanxugueiras y Juanito Makandé, en las Festes de Primavera 2022

Ya casi está aquí el mes de abril y, con él, llegan las Festes de Primavera de L'Hospitalet, Unas fiestas en que la música en directo vuelve a ser la protagonista, con los siempre esperados conciertos en La Farga, especialmente después de todo lo que hemos pasado.


Para la noche del viernes, 22 de abril, nos proponen una velada íntegramente femenina con las Tanxugueiras. Las gallegas demostrarán en directo por qué fueron, con diferencia, las favoritas del público del Festival de Benidorm.


Y no vendrán solas. La Balkan Paradise Ochestra será la encargada de inaugurar una noche en que las mujeres serán las protagonistas.


El sábado, 23 de abril, será el turno de Juanito Makandé, que celbra sus veinte años en el mundo de la música preparando un nuevo disco, Folklore sintético, y que presentará en La Farga un concierto con algunos de los temas nuevos, pero en el que no faltarán las canciones de siempre.


Pero antes nos espera una sesión de rumba canalla con Uña y Carne, el nuevo proyecto musical del director de cine Carlos Salado.

Venda d'entrades