27/04/2022

¿Cumples 18? ¡Celébralo!

Los y las jóvenes nacidos en 2004 celebran este año un cumpleaños especial. Los 18 años marcan la llegada a la mayoría de edad y, aunque quienes ya hemos pasado por ahí sabemos que los cambios no llegan de un día para otro, lo cierto es que se trata de un momento que vale la pena celebrar.


Por eso, en L’Hospitalet les han preparado una fiesta de cumpleaños llena de actividades para dar la bienvenida a los 18 años celebrándolo como corresponde, con actividades culturales y deportivas... y con una gran fiesta.


Será La Festa dels 18, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la Sala Salamandra, y que contará con las actuaciones de Soge Culebra y los Dj Sthom y La Sofy.


Antes habrá algunas actividades previas, como el escape room del próximo 29 de abril, o los entrenamientos especiales para quienes quieran participar en la Cursa Nocturna, que se harán el 28 de abril y el 5 de mayo.


Por cierto, que aquellos que nacisteis en 2002 y 2003, y que, por culpa de las restricciones impuestas a causa de la pandemia, no pudisteis celebrar vuestros 18, también os podéis sumar a la fiesta.
Las invitaciones para el concierto de la Sala Salamandra las podéis descargar aquí.


(Y, por cierto, ¡muchas felicidades a todos y a todas!)