06/04/2022

Vuelve la Primavera de Tapes

Llega la primavera y parece que, poco a poco, después de la tempestad empieza a llegar la calma. Vuelve a lucir el sol, vuelven a llenarse de vida las calles y las plazas... ¡y vuelve la Primavera de Tapes!


Del 21 al 24 de abril, aprovechad las Fiestas de Primavera -sí, también vuelven, pero esto, como diría Michael Ende, es otra historia-. Aprovechad, decíamos, para pasear por la ciudad, para descubrir rincones y locales. En concreto, los treinta y cinco participantes en la Primavera de Tapes 2022, que en esta ocasión tendrá como madrina a la chef Carlota Claver, del restaurante La Gormanda.


Como ya es habitual, podréis degustar una tapa creada especialmente para la ocasión, acompañada de una bebida, por 3.50 euros. Tenéis cuatro días para probarlas todas, e incluso repetir, si os apetece.


Además, como siempre, vuestra participación en la Primavera de Tapes es importante. Seréis vosotros quienes, a través de la papeleta de votación que encontraréis en los establecimientos participantes, escogeréis el local ganador del premio a la Tapa más popular y, de paso, optaréis vosotros también a premios súper interesantes como una noche de hotel con desayuno, cenas para dos personas y hasta unas clases particulares de pádel.


Id haciendo hueco en las agendas y en los estómagos, que la Primavera de Tapes está a punto de encender los fogones.